‘Cartoons’ en internet

Los canales de televisión estadounidenses Nickelodeon y Cartoon Network venderán a través de internet varios programas de media hora por 2,99 dólares por descarga para un dispositivo Hasbro, informó el Wall Street Journal.

El periódico dijo que los episodios estarán formateados para ser usados exclusivamente con el reproductor de medios portátil VuGo, del fabricante de juguetes Hasbro, que se vende a unos 100 dólares en las tiendas de descuento.

Nickelodeon, propiedad de Viacom, ofrecerá programas como "Bob Esponja", "Unfabulous" y "Rugrats" para ser descargados en VuGo.com, según el diario.

Además, agregó que los programas que Time Warner ofrecerá incluirán "Foster, la casa de los amigos imaginarios".

La industria de la televisión tradicional ha estado considerando recientemente un cambio en la estrategia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...