Casa de lujo para perros

Un cirujano adinerado construirá en su nueva mansión, de 2.15 millones de dólares, un sector especial para sus dos perros, con grandes recursos tecnológicos, por un valor de 383 mil dólares, publicó la prensa local.

“La mayor parte de las casas que son construidas tienen en mente las necesidades de los humanos y los animales se deben adaptar”, opinó Jeremy Paxton, dueño del Lower Mill Estate, la propiedad sobre cuyo terreno se levantará la mansión, “aunque en esta ocasión es exactamente lo contrario”.

El sector, cerca de un cuarto de la superficie total de la casa, tendrá dos habitaciones para dormir, una gran sala de estar, acceso al jardín y un ingreso privado a la morada del dueño.

Los dos canes dormirán sobre camas termorrecalentadas dotadas de sábanas en sutil piel de oveja, tendrán a disposición una piscina termal de medio metro, y podrán mirar programas “caninos” en el televisor plasma de 52 pulgadas.

El acceso a esta comodidad será exclusivo de las mascotas, ya que sólo se podrá activar a través de una lectura de ojos de los dos animales.

En sus platos de comida siempre tendrán alimentos frescos y agua microfiltrada.

Telecámaras de circuito cerrado controlarán las 24 horas la salud de los animales y los dueños podrán conectarse al sistema también vía internet.

“Esta es la primera vez que recibimos un pedido de este tipo”, dijo un portavoz del Lower Mill Estate al diario Daily Mail.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HURACÁN Comienza a llegar la ayuda federal a Puerto Rico tras María

Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico.
Las autoridades federales buscan apresurarse a frenar una creciente crisis humanitaria en poblados que se quedaron sin agua potable, combustible, electricidad o servicio telefónico. AP

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó el domingo que el huracán María se debilitó ligeramente a medida que ...

fútbol italiano Inter saca victoria en los minutos finales; Milan tropieza con Sampdoria

Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter.
Danilo D'Ambrosio le dio el triunfo al Inter. AFP

El Inter de Milán (3) ganó in extremis (1-0) al Genoa (18) con un gol de Danilo D'Ambrosio en el minuto 87, este domingo en la ...

POLICÍA Ataque en iglesia de Nashville, Estados Unidos

Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road.
Un tirador abrió fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Tomada de Twitter @flakebarmer

Al menos un muerto y siete personas heridas es el resultado de un ataque efectuado por un hombre en una iglesia en Nashville, ...