Casarse a bordo del Concorde es posible

En el Concorde solo habrá espacio para una ceremonia con 32 invitados, incluida la pareja. El resto participará en un banquete bajo las alas del avión.

Temas:

El que fue un sueño durante décadas para los amantes del glamour y la aeronáutica puede hacerse ahora realidad en un museo del sureste de Inglaterra, que ha habilitado el avión Concorde que forma parte de su colección para oficiar bodas.

Coincidiendo con el 40 aniversario del primer vuelo de este mítico avión el 1 de octubre de 1969, las autoridades del condado de Surrey, al suroeste de Londres, han dado una licencia a Brooklands Museum para que pueda celebrar matrimonios dentro del Concorde, una de las joyas de este museo dedicado al mundo del motor.

Jan Knott, gerente de las visitas a este Concorde modelo G-BBDG -en el que hasta ahora se puede realizar un viaje virtual a dos veces la velocidad del sonido -, afirmó en declaraciones a la agencia local PA que cuando el avión volaba “se recibían numerosas peticiones de gente que quería contraer matrimonio a bordo”.

“Entonces no pudieron, pero ahora van a poder. El Concorde significa muchas cosas para mucha gente, Ya sea porque volaron en él, porque lo vieron volar o porque son entusiastas de la aviación”, comentó Knott.

El Concorde es un avión pequeño, solo habrá espacio para una ceremonia con 32 invitados, incluida la pareja. El resto podrá participar posteriormente en un banquete bajo las alas del avión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...