REPETIRÁN FERIA DE LA RUMBA.

Los nueve de ‘La Cáscara’

Durante la celebración se presentarán los nuevos segmentos y caras que tendrá el programa para el año 2006.

EQUIPO. A la fiesta irán todos sus personajes. EQUIPO. A la fiesta irán todos sus personajes.
EQUIPO. A la fiesta irán todos sus personajes.

El programa de producción nacional La Cáscara cumple nueve años. Y hoy celebra un año de ser transmitido en Estados Unidos.

Ubaldo Davis, director del programa, dijo que han sido muy buenos años "no tenemos queja, hemos pasado de todo, pero siempre tratando de complacer al público que nos ha seguido fielmente durante estos nueve años".

Para celebrarlo, repetirán la "Feria de la rumba", con artistas invitados y pabellones que ofrecerán un ambiente para cada tipo de "panameño".

Añadió que esta fiesta será un preámbulo para la celebración de los 10 años el próximo año. Durante el evento se presentarán, además, los nuevos segmentos y nuevas caras que tendrá La Cáscara en 2006.

Davis anunció que "para los 10 años, el otro año, La Cáscara regalará desde viajes y dinero, hasta una casa amueblada, con carro y todo".

La Feria de la rumba será en el Centro de Convenciones ATLAPA, los días 10, 11 y 12 de noviembre.

Esta año la feria desea promover al conductor designado "cuando maneje no tome", para evitar accidentes. El año pasado asistieron 22 mil personas; este año esperan 50 mil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende periodo para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...