EXPECTATIVA. SU NIETA NACERÁ EN JUNIO.

Castro, emocionada por ser abuela

La actriz y cantante está ansiosa por la llegada de la primógenita de su hijo Cristian con Valeria Liberman.

Los futuros padres. Los futuros padres.
Los futuros padres.

La actriz mexicana Verónica Castro expresó su emoción ante su próximo debut como abuela y dijo que espera estar al lado de su hijo, el cantante Cristian Castro, cuando nazca su primogénita.

Cristian Castro, quien vive en Miami con su nueva esposa, la abogada argentina Valeria Liberman, será padre de una niña en junio, según fuentes de la familia.

"La verdad es que estoy muy contenta y por supuesto que Cristian y Valeria también, pues cada vez que visitan México me dicen que están emocionados, que están enloquecidos", declaró la actriz a los periodistas en la capital mexicana.

Añadió que cuando nazca la bebé estará "con mucho gusto" al lado de los padres.

Cristian Castro se casó en segundas nupcias con Liberman tras poner fin, a comienzos de 2004, a su matrimonio con la paraguaya Gabriela Bo.

Verónica Castro señaló que cree que Cristian "ha comenzado a entender su rol como jefe de familia", ante el inminente nacimiento de su hija.

La actriz dijo que, aunque le encantan los niños, no le gustaría tener muchos nietos, pues "la situación está muy difícil como para traer muchos hijos al mundo".

Verónica Castro expresó que no le afectaría "en nada" que Cristian tuviera un acercamiento con su padre, el comediante mexicano Manuel Loco Valdés, para que éste conozca a su nieta.

Aclaró que jamás le ha infundido odio a Cristian en contra de su padre, tal como se sugirió en algunas páginas de internet.

Castro señaló que pronto volverá a las telenovelas, pues por ahora está a la espera de que terminen de escribir una historia inédita para su regreso. No dio mayores detalles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Operativo policial encubierto dejó cinco detenidos en la vía Ricardo J. Alfaro

El incidente dejó varios autos chocados. El incidente dejó varios autos chocados.
El incidente dejó varios autos chocados. Tomado de Emergencias Panamá

Cinco personas fueron detenidas, la noche del miércoles 29 de marzo, tras una persecución policial que empezó en el área de ...

Salud y Ciencia La astronauta de más edad bate récord de caminata espacial

Whitson, de 57 años, está en el espacio desde noviembre. Whitson, de 57 años, está en el espacio desde noviembre.
Whitson, de 57 años, está en el espacio desde noviembre. AP/Archivo

La astronauta de más edad y con experiencia del mundo logró un nuevo récord el jueves, esta vez por una caminata ...

Sociedad Tranque vehicular por vuelco de camión en la vía Centenario

Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la vía Centenario. Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la vía Centenario.
Las autoridades recomiendan a los conductores evitar la vía Centenario. Tomada de @ProtegeryServir

Un camión sufrió desperfectos y quedó varado en la vía Centenario, cerca del estadio nacional Rod Carew, con dirección al ...