EXPECTATIVA. SU NIETA NACERÁ EN JUNIO.

Castro, emocionada por ser abuela

La actriz y cantante está ansiosa por la llegada de la primógenita de su hijo Cristian con Valeria Liberman.

Los futuros padres. Los futuros padres.
Los futuros padres.

La actriz mexicana Verónica Castro expresó su emoción ante su próximo debut como abuela y dijo que espera estar al lado de su hijo, el cantante Cristian Castro, cuando nazca su primogénita.

Cristian Castro, quien vive en Miami con su nueva esposa, la abogada argentina Valeria Liberman, será padre de una niña en junio, según fuentes de la familia.

"La verdad es que estoy muy contenta y por supuesto que Cristian y Valeria también, pues cada vez que visitan México me dicen que están emocionados, que están enloquecidos", declaró la actriz a los periodistas en la capital mexicana.

Añadió que cuando nazca la bebé estará "con mucho gusto" al lado de los padres.

Cristian Castro se casó en segundas nupcias con Liberman tras poner fin, a comienzos de 2004, a su matrimonio con la paraguaya Gabriela Bo.

Verónica Castro señaló que cree que Cristian "ha comenzado a entender su rol como jefe de familia", ante el inminente nacimiento de su hija.

La actriz dijo que, aunque le encantan los niños, no le gustaría tener muchos nietos, pues "la situación está muy difícil como para traer muchos hijos al mundo".

Verónica Castro expresó que no le afectaría "en nada" que Cristian tuviera un acercamiento con su padre, el comediante mexicano Manuel Loco Valdés, para que éste conozca a su nieta.

Aclaró que jamás le ha infundido odio a Cristian en contra de su padre, tal como se sugirió en algunas páginas de internet.

Castro señaló que pronto volverá a las telenovelas, pues por ahora está a la espera de que terminen de escribir una historia inédita para su regreso. No dio mayores detalles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes México clasifica a las semifinales de la Copa Confederaciones

Hirving Lozano celebra su anotación que dio el pase a México a las seminales de la Copa Confederaciones. Hirving Lozano celebra su anotación que dio el pase a México a las seminales de la Copa Confederaciones.
Hirving Lozano celebra su anotación que dio el pase a México a las seminales de la Copa Confederaciones. AP/Martin Meissner

No fue un trámite sencillo pero México regresó a las semifinales de una Copa Confederaciones.Néstor Araujo e Hirving Lozano ...

Fútbol De un balonazo en el estómago muere portero de 17 años durante juego en Paraguay

El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes
El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes Tomado de Diario La República.

Un arquero falleció tras recibir un pelotazo en el abdomen durante un partido de la categoría Sub 18 del campeonato de la ...

Mundo Parlamento británico investiga ciberataque a sus miembros

Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática. Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.
Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.

Funcionarios británicos están investigando un ciberataque al Parlamento luego de descubrir “intentos no autorizados de acceder ...