Cattrall posa semidesnuda

En defensa del pintor italiano Tiziano, la estrella de la serie de televisión ‘Sexo en Nueva York’ exhibe parte de su cuerpo.

Kim Cattrall, una de las protagonistas de la exitosa serie estadounidense Sexo en Nueva York, posó semidesnuda para una campaña que intenta evitar que obras del pintor italiano Tiziano sean llevadas fuera de las galerías británicas y escocesas donde se encuentran.

La imagen emula el famoso cuadro Diana y Acteón del pintor renacentista, que junto con su gemela Diana y Calisto se encuentran en venta por unos 150 millones de dólares.

Las obras pertenecen a la colección del duque de Sutherland y se encontraban desde hace más de seis décadas en régimen de préstamo en la Galería Nacional de Escocia y la Galería Nacional de Londres, que ahora intentan adquirirlas.

La actriz de 52 años, que encarna a la “devorahombres” Samantha en la ficción, consideró que “sería una tragedia que no pudiesen seguir viéndose en público” los cuadros de Tiziano (1485-1576).

El fotógrafo Tom Hunter, autor de la imagen, aseguró por su parte que “Kim es una perfecta Diana. Es como una diosa griega, que une belleza con toque de peligro”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...