JOAQUÍN SABINA LA OFENDIÓ. SE BURLARON HASTA DE CARLOS MENEM.

Cecilia Bolocco se sintió ‘humillada’

La ex Miss Universo afirma que en el programa de Maradona la trataron ‘muy, muy mal’, incluso la hicieron llorar.

LA NOCHE DEL 10. El ‘pelusa’ recibe a la chilena. LA NOCHE DEL 10. El ‘pelusa’ recibe a la chilena.
LA NOCHE DEL 10. El ‘pelusa’ recibe a la chilena.

La presentadora chilena Cecilia Bolocco se quejó en su show de televisión del trato recibido como invitada del programa de Diego Maradona en Argentina en el que dijo fue objeto de "burlas" durante dos horas y media.

"Me sentí mal, muy mal, atacada por todos en todos los aspectos (...) Hace tiempo que no lloraba y lloré mucho", dijo con los ojos humedecidos y al borde del llanto tras concluir el tercer capítulo de La noche de Cecilia.

"Cuando uno va a jugar de visita ya no es sencillo, menos aún en vísperas de un partido donde ellos tenían un tema en contra de Chile", alegó la ex Miss Universo, para quien el ambiente en el programa de Maradona era "para cortarlo con gillette ".

No obstante desligó de toda responsabilidad a Maradona, quien la fue a consolar al camarín. La esposa de Menem dedicó los primeros cinco minutos de su programa para mostrar las imágenes del mal rato que le hicieron pasar Joaquín Sabina (quien trató de "tarada" a la secretaria que le hizo la agenda y Bolocco entendió que el insulto era por ella), la actriz Florencia de la V y hasta al propio Maradona, con sus bromas y cuchicheos durante el espacio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...