‘Celebran la vida’ juntos

Iván Barrios no será el telonero o ‘un artista relleno’ del concierto. Será parte del ‘show’ de Axel.

Temas:

La cantante ecuatoriana Pamela Cortés y el panameños Iván Barrios se unirán al intérprete de Celebra la vida, el argentino Axel, en el concierto que este realizará el 11 de agosto en el Teatro Anayansi.

Pamela estuvo hace unos meses en Panamá, en lo que fue la final del reality show Canta Conmigo, noche en la que adelantó parte del material de Cristales Rotos, su próximo disco, al “que solo le faltan algunos detalles” para salir al mercado, indica Yahaira Del Rosario, promotora de Pamela.

Barrios, en tanto, se presentará como parte del show de Axel y no como un artista telonero “o de relleno”, aclara una nota de Multimagen Entertainmet, organizadores del evento.

El reguesero Makano, quien interpreta un remix de Celebra la vida con Axel, no ha confirmado su participación esa noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...