Celebridades tras las rejas

El ‘Daily Beast’, uno de los ‘blogs’ más visitados en Estados Unidos, publicó ayer una lista de los famosos que más veces han estado tras las rejas.

Temas:

Mike Tyson, Paris Hilton, el rapero DMX y Snoop Dogg son algunos de los famosos que más veces fueron encarcelados, aunque el rey de los “presos famosos” es el actor Martin Sheen, padre de Charlie Sheen, según informó ayer uno de los blogs más populares de Estados Unidos, Daily Beast.

El actor de 70 años, protagonista de Apocalypse Now de Francis Ford Coppola y de series de TV como The West Wing, donde encarnó al presidente de Estados Unidos, estuvo tras las rejas 66 veces, sobre todo por su militancia antibélica y antiarmamentista. También fue detenido por las protestas contra las pruebas con armas atómicas en el desierto de Nevada o en las más recientes contra la invasión de Irak.

Su hijo Charlie Sheen, de 45 años, protagonista de la exitosa serie de TV Two and a Half Men, en cambio, apenas fue detenido tres veces, la última a fines de 2009 por violencia doméstica contra su tercera esposa, Brooke Mueller.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Judiciales Confirman fianza de excarcelación a exministros Federico Suárez y Jaime Ford

Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford.
Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó las fianzas de excarcelación a los exministros de Obras Públicas Federico ...

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...