CURVE.

Celular inteligente

Research in Motion (RIM), la compañía fabricante del popular Blackberry, introdujo ayer un nuevo y anticipado "teléfono inteligente" llamado "Curve".

Se trata de un artículo de tamaño mediano diseñado para los consumidores que prefieren un teclado más amplio para teclear que el del modelo Blackberry Pearl, que coloca dos letras en cada tecla e incluye un software que predice cuál será la letra deseada.

El "Curve", apodado así por sus contornos suaves, lo venderá inicialmente AT&T, aunque por el momento no se han difundido ni la fecha de lanzamiento ni el precio.

Incluye una cámara de 2 megapixel con zoom digital y flash, así como un puerto para auriculares, tiene una letra por tecla, pesa 110 gramos y sus medidas son de 10.5 centímetros de ancho por 6 de largo y 1.5 centímetro de grosor. Curve también incluye acceso inalámbrico al correo electrónico, permite ver videos y escuchar música.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...