Vía Rápida

Celulares que pueden recargarse si se anda en bicicleta

Temas:

CURIOSO. Nokia lanzó cuatro teléfonos móviles de bajo precio que pueden conectarse a un dispositivo que permite recargar sus baterías mientras se pedalea una bicicleta.

Uno de los modelos que podrán alimentarse con la energía de las bicicletas cuenta con radio y una linterna integrados.

Otro cuenta con un sistema de tarjetas SIM intercambiables.

El equipo de cargador para bicicleta y los teléfonos celulares, algunos con una duración de la batería de hasta seis semanas en modo ahorrador de energía, están pensados para los usuarios de mercados emergentes que no tienen acceso a la electricidad, dijo la mayor fabricante de teléfonos celulares del mundo.

Los nuevos aparatos estarán disponibles en la segunda mitad del año y sus precios van de los 30 a los 45 euros, es decir, entre 36 a 55 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Participará en torneo Panamericano Equipo Sub-14 realiza última práctica y recibe pabellón

La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes.
La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de Francisco Pancho Gutiérrez, la selección Sub-14 de béisbol de Panamá está lista para emprender su viaje a ...

POLÉMICA Nicolás Maduro pedirá a Interpol capturar a Luisa Ortega Díaz

Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política". Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política".
Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política". AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que pedirá apoyo a Interpol para capturar a la fiscal ...

iniciativa de la participación ciudadana Prohijan anteproyecto de ley de imprescriptibilidad del delito de corrupción

Sesión de la Comisión de Gobierno de este martes 22 de agosto de 2017. Sesión de la Comisión de Gobierno de este martes 22 de agosto de 2017.
Sesión de la Comisión de Gobierno de este martes 22 de agosto de 2017. LA PRENSA/Andrea Gallo

La Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional (AN) prohijó el anteproyecto número 043 de ley de imprescriptibilidad de los ...