INVITADOS.LA BANDA SR. LOOP ABRIRÁ EL SHOW.

Cerati llegará el lunes 30

El cantante argentino Gustavo Cerati llegará a Panamá el lunes 30 de abril para la presentación que brindará el 2 de mayo en Las Islas de Atlapa, según indican representantes de la empresa organizadora de este evento.

También dijeron que los panameños que integran la banda Sr. Loop, serán los encargados de subir el telón de de este concierto, interpretando parte del repertorio de su nueva producción musical.

Ahí Vamos es el nombre de esta gira, que en los últimos meses ha pasado por varios países de América como Colombia, México, Perú y Argentina .

Juegos de luces, efectos de sonido, un área VIP para estar de pie frente a la tarima, otras dos con mesas y la general, son los elementos que formarán parte del escenario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...