Cerati mejora de a poco

Temas:

La hermana de Gustavo Cerati, Laura, aseguró ayer que la familia tiene fe en que el músico argentino se recuperará “de a poquito” después del accidente cerebrovascular que lo mantiene internado en el Instituto Fleni de Buenos Aires, señaló vía mail al diario chileno La Tercera.

La psicoanalista, cinco años menor que el cantante, indicó que es quien está a cargo de revisar los partes entregados por el instituto médico y explicó que la familia no realiza entrevistas para dedicar todo su tiempo a acompañar a Cerati.

Desde su llegada a Buenos Aires, el ex Soda Stereo recibe las visitas de su hermana, su madre, Lilian Clark, además de sus dos hijos, Benito y Lisa Cerati.

Al cumplirse ya un mes desde que el músico tuvo el accidente en la ciudad de Caracas, Venezuela, Laura aprovechó la ocasión para agradecer la compañía y el apoyo de miles de fanáticos de América Latina, asegurando que la familia tiene “mucha fuerza”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...