OPINIÓN. SODA STEREO.

Cerati no quiere volver al pasado

El intérprete se molestó. No quiere que le hablen de Soda Stereo ni que lo interroguen sobre sus planes futuros.

13 TEMAS. El cantante cuenta con un nuevo disco. 13 TEMAS. El cantante cuenta con un nuevo disco.
13 TEMAS. El cantante cuenta con un nuevo disco.

El cantante Gustavo Cerati descartó la idea de un reencuentro con la banda Soda Stereo, que lo catapultó a la fama en las décadas del 80 y 90. "Yo de Soda Stereo no quiero hablar más. Estoy re-contra harto ya de que todo el mundo pregunte... es absurdo", declaró el cantante.

"Hay mucha gente a la que le interesa una reunión pero yo no puedo volver al pasado, nadie puede", agregó molesto.

Sin embargo, el mismo Cerati ha establecido que su nuevo disco, titulado Ahí vamos, lleva la carga rockera que distinguió a la desaparecida banda, aunque asegura que en esta ocasión no se trata de un regreso a esa época, sino de una evolución.

"Más que regresar, es un acto de evolución. Yo creo que lo que yo hago ahora es mejor, si no, no tendría sentido", indicó.

Así como rechaza la idea de hablar del pasado, tampoco le gusta proyectarse a largo plazo. "La proyección que yo tengo tiene tan poco margen, cada vez pienso menos en mañana; no porque no crea que no vaya a seguir, todo lo contrario... lo más cerca que quiero que vean es lo que soy, sin caretas", dijo.

Dijo que la canción que más le gusta de su nuevo disco es la que compuso junto a su hijo de 12 años, Benito, titulada Adiós, y que según explicó le inyecta una "sabiduría musical" especial a la producción.

El chico "tiene potencial... no sé si se dedicará a eso o otra cosa pero por el momento juega y se divierte con la música", relató. La producción tiene 13 canciones, en las que participó como productor Howie Weinberg. El primer sencillo, "Crimen", ya suena en la radio, y logró disco de platino en su país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...