Cerati será trasladado pronto

Temas:

El traslado del músico argentino Gustavo Cerati a Buenos Aires se concretará “en los próximos días”, aunque no se darán “precisiones” para evitar eventuales complicaciones de logística, informó el sitio oficial web del artista www.Cerati.com.

“Respecto al traslado de Gustavo Cerati a Buenos Aires, aún no se han finalizado todos los trámites necesarios”, explica sin precisiones la nota publicada en el sitio oficial del ex vocalista del extinto conjunto Soda Stereo.

Cerati permanece en una clínica privada de Caracas desde el pasado 16 de mayo cuando sufrió un “evento vascular isquémico”, tras ofrecer en la capital venezolana un concierto con el que cerraba su gira “Fuerza Natural”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...