OCTAVA GALA. LOS SENTENCIADOS SON GABRIEL Y FRANCISCO.

Cerca de la meta

A pesar de que los cantantes escogieron los temas, no tuvieron un buen desempeño en escena.

DÚOS. Las combinaciones no tuvieron mayor injerencia sobre el resultado final. DÚOS. Las combinaciones no tuvieron mayor injerencia sobre el resultado final.
DÚOS. Las combinaciones no tuvieron mayor injerencia sobre el resultado final.

Sin margen de error deberán ser las presentaciones de los cinco sobrevivientes de Vive la Música, en el que Brenda Lau y Manuel Araúz se mantienen como los únicos invictos y sin sentencias.

A pesar de que les dieron la oportunidad a los concursantes de escoger su canción al parecer varios no acertaron, ya que se ganaron las críticas de los jurados, las cuales de inmediato los marcaron como firmes candidatos a la sentencia.

Gabriel y Francisco nuevamente están en el camino de la salida por sus fallos. A Gabriel hasta un "gallo" se le salió mientras interpretaba Palabras del alma, tema con el cual no pudo expresarse artísticamente en el escenario.

Francisco, por su parte, no lo hizo tan mal. Una vez más reforzó su show en el dominio escénico, sin embargo las desafinaciones hicieron que su calificación cayera.

La eliminada fue Katerine, quien a pesar de sus aciagas actuaciones a lo largo del programa, llegó hasta la mitad del camino. Los jurados le enumeraron varias fallas, pero catalogaron su presentación como "aceptable".

Manuel, Julieta y Brenda extendieron por una semana más su racha de buenas interpretaciones y se perfilan como los finalistas para la gala final el 1 de agosto.

Sin mayor injerencia sobre los resultados de las sentencias para esta semana se realizaron los dúos. Brenda con Francisco, Manuel con Julieta y Gabriel con Katerine.

Erika Ender fue la artista invitada y estrenó una canción de su nuevo disco, además de ofrecer sus éxitos Luna nueva, Cheque al portador y Ábreme la puerta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundial Rusia 2018 Honduras convoca a 10 legionarios para cierre de la hexagonal

Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras. Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras.
Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras. AFP

El entrenador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, convocó este lunes a 10 legionarios de 29 citados para los partidos ...

FISCALIZACIÓN ATTT retirará placas vencidas tras aprobación de nueva resolución

Los conductores serán multados y los vehículos retenidos. Los conductores serán multados y los vehículos retenidos.
Los conductores serán multados y los vehículos retenidos. LA PRENSA/Archivo

Tras la aprobación de una nueva resolución, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) retirará todas la placas ...

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets. Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets. TOMADO DE INTERNET/nba.com

Los Nets de Brooklyn confirmaron este fin de semana la firma del alero panameño Akil Mitchell, de 25 años de edad, para la ...