Cerdos con pezuñas verde fosforescente

BEIJING, China/ EFE- China se prepara para recibir el Año del Cerdo en el calendario oriental y unos científicos del país acaban de conseguir que tres animales de la especie nacieran con las pezuñas, el hocico y la lengua verdes y capaces de brillar en la oscuridad, inyectando una proteína verde fosforescente, procedente de medusas, en embriones de cerdo.

Este experimento servirá para estimular la investigación del uso de células madre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEBERÁ EMPEZAR A REGIR A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2018 Instalan la Comisión Nacional de Salario Mínimo

Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos). Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos).
Durante la primera reunión ordinaria tomaron posesión los comisionados principales y técnicos (nuevos y por reemplazos). LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

La Comisión Nacional de Salario Mínimo, conformada por representantes de los sectores empleador, trabajador y gubernamental, ...