Ceviche rojo en ‘chips’ de plátano verde

INGREDIENTES.1 libra de filete de corvina1 /2 taza de jugo de limón2 1 /2 cucharadita de salají chombo al gusto1 taza de cebolla morada picada1 taza tomates picados1 taza de ají rojo picado Chips de plátano

PROCEDIMIENTO.Cortar los filetes en trocitos de 1 /2 pulgada y colocarlos en un tazón de vidrio. Rociar con el jugo de limón. Añadir el resto de los ingredientes y mezclar el pescado.Servir con chips de plátano.

INGREDIENTES PARA ‘CHIPS’ DE PLÁTANO.2 plátanos verdes cortados en tiras delgadasaceite en aerosol2 cucharadas de jugo de limónsal y pimienta al gusto1 cucharadita de ajo en polvo1 cucharadita de cayena

PREPARACIÓN.Horno 350°Rociar la bandeja con aceite.Mezclar el polvo de ajo, la cayena, la sal y la pimienta.Pasar con el dedo un poquito de jugo de limón a cada rebanada de plátano y luego rociar sobre ellas las especias mezcladas. Colocar los platanitos en la bandeja en una sola capa y rociar con un poquito de aceite.Hornear por 15 minutos o hasta que se vean dorados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PELÍCULA ‘Dunkerque’ desembarca en primer lugar de la taquilla norteamericana

El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction. El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction.
El cantante y actor Harry Styles, miembro del grupo de pop británico One Direction. AFP/Angela Weiss

Dunkerque, la epopeya de la evacuación de 400 mil soldados británicos durante la Segunda Guerra Mundial, desembarcó ...

Partido Amistoso Manchester United vence al Real Madrid en penaltis

El brasileño Marcelo (Izq.), del Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United. El brasileño Marcelo (Izq.), del  Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United.
El brasileño Marcelo (Izq.), del Real Madrid, no puede evitar el gol de Jesse Lingard, del Manchester United. AFP

El Manchester United venció este domingo al Real Madrid en la tanda de penaltis (2-1) tras empatar 1-1 en el tiempo ...

'Toyo Terra Click' Niña veragüense triunfa en concurso de dibujo; compitió con 830 mil participantes

El dibujo ganador "Toyo Terra Click", un auto de sueño que puede teletransportarse a cualquier lugar del mundo con un solo clic. El dibujo ganador "Toyo Terra Click", un auto de sueño que puede teletransportarse a cualquier lugar del mundo con un solo clic.
El dibujo ganador "Toyo Terra Click", un auto de sueño que puede teletransportarse a cualquier lugar del mundo con un solo clic. Tomado de Internet/Toyota-dreamcarart

La panameña Ana Gabriela Agudo Arenas, alumna de la escuela Rubén Darío en Santiago de Veragüas, es una de las 10 ganadoras ...