Chanel, la perra más vieja del mundo, cumple años

Temas:

Chanel, la perra más vieja del mundo, celebró el miércoles sus 21 años con un certificado del libro de récords de Guinness y una visita a un hotel y spa canino. El animal, un dachshund, vestía un chaleco y lentes mientras su dueña, Denice Shaughnessy, aceptó el premio.

“Chanel es poseedora del récord mundial Guinness al perro más viejo del mundo”, dijo Jamie Panas, portavoz de Guinness. Las autoridades revisaron un certificado del veterinario, declaraciones de cuatro testigos y fotos para verificar la edad de Chanel, explicó Panas.

Chanel se transformó en el can más longevo del mundo luego de la muerte de Butch, el poseedor del récord con 28 años, en 2003.

Chanel posó para los fotógrafos mientras estaba sentada en un pequeño sofá.

Según su dueña, Chanel se cansa rápido, usa anteojos para las cataratas cuando está al sol y botitas para aliviar un tumor benigno en una pata trasera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...