DIVERSIÓN. Lugares adonde ir en el verano.

¡Chapuzón!

Los ríos de Panamá son de los mejores del mundo, coinciden los expertos. La mayoría son limpios, con agua cristalina —eso sí, muy fría— y con sitios ideales para nadar.

460478 460478
460478

Está en el interior del país, aburrido de los carnavales, y ¿busca algo diferente? ¿Está harto de hacer siempre lo mismo? ¡Dése un chapuzón en un río!

Los ríos de Panamá son de los mejores del mundo, coinciden los expertos. La mayoría son limpios, con agua cristalina —eso sí, muy fría— y con sitios ideales para nadar.

He aquí la recopilación de los mejores —y más cercanos a los centros del Carnaval—.

El Santa Marta en Herrera

A tan solo media hora en carro de Aguadulce, Chitré y Santiago encuentra el balneario de Santa María o Río Santa María.

Localizado en la comunidad que lleva su mismo nombre, en la provincia de Herrera, su área de acceso se encuentra a tan sólo un kilómetro de la carretera Interamericana, por lo que puede llegar con facilidad.

Durante esta época seca, la profundidad es apropiada para los que buscan pasar un fin de semana con la familia y amigos.

Los sábados y domingos, moradores de la comunidad realizan ventas de comidas criollas y refrescos, lo que crea un ambiente ameno para los visitantes.

Si no quiere visitarlo ahora en carnavales, del 15 al 18 de abril de este año el balneario acoge un festival acuático.

"Es nuestro Carnaval", comentó Marlene Pérez, residente del área.

El festival se realiza durante cinco noches y cuatro días y es presidido por dos reinas, responsables de llevar la diversión y la alegría a los presentes, manifestó, Enilda Núñez, miembro del comité organizador de las fiestas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá, florecen los guayacanes

Panamá, florecen los guayacanes Panamá, florecen los guayacanes Galería
Panamá, florecen los guayacanes Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

TIENE 35 AÑOS El futbolista Kevin Kuranyi anuncia su retiro

El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.  El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.
El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña. Imagen tomada de @KK22official

El delantero Kevin Kuranyi, que jugó 52 partidos con la Mannschaft y que estaba sin club esta temporada, anunció este viernes ...

Economía Oscar Rendoll, nuevo gerente general encargado de Etesa

La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa.
La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. LA PRENSA/ Erica Batista

La junta directiva de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa), aprobó el nombramiento de Oscar Rendoll como nuevo ...