nuevo disco.

Charlie Zaa, de compras en Panamá

Vino acompañado de su esposa. Vino acompañado de su esposa.
Vino acompañado de su esposa.

Hace dos años que los escenarios no veían la figura de Charlie Zaa. Durante ese tiempo, el cantante se dedicó a atender asuntos familiares, a trabajar con paciencia y dedicación en su nuevo álbum y a viajar a Panamá.

En promedio, el intérprete de Por tu amor visita tierras panameñas dos o tres veces al año, no en plan de trabajo, sino de diversión y para hacer compras. "Soy un comprador compulsivo de todo lo que es tecnología y aquí se consiguen muchos equipos a muy buen precio y modernos, y cerca de mi casa", expresó.

Durante sus viajes, Zaa ha estado en Colón y en la ciudad capital. Comenta que le han hablado de unas islas que quiere conocer para hacer una inversión a futuro, pero sólo adelantó que es en Bocas del Toro.

Esta semana, vino para cantar en Vive la Música. Lo primero que hizo al llegar, fue ir al Teatro Balboa para charlar con los finalistas. Contestó algunas inquietudes que tenían los chicos y les ofreció algunos consejos. "Sólo escuché cantar a dos de ellos y me impresionó mucho Francisco Díaz. Son sencillos y humildes, y ese es el principio de una buena carrera", confesó Zaa.

Sueña Sueña es su nueva producción discográfica, que aún no ha salido al mercado y que describe como un disco que evoca lo que ha sido su carrera pero con una mezcla de ritmos como pop, R&B, hip hop y cumbia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Enfrentará a Conor McGregor Floyd Mayweather Jr. regresa para encarar el reto más desconocido de su carrera

Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.  Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.
Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto. AP

Luego de dos años de su retiro, Floyd Mayweather Jr. regresa al cuadrilátero para un particular combate de boxeo frente a la ...

CASO ODEBRECHT Vicepresidente de Ecuador podría ser procesado por corrupción

El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse.
El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. AP/Archivo

El fiscal general de Ecuador, Carlos Baca, pidió este lunes 21 de agosto vincular al vicepresidente Jorge Glas con un proceso ...

ESTUDIO Aceleran desarrollo de nuevo fármaco contra la malaria

La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable. La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable.
La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable. LA PRENSA/Archivo

Novartis AG ha empezado a probar un nuevo comprimido para la malaria en África, con lo que impulsa el desarrollo de una ...