Charly García presenta DVD

Temas:

Charly García durante un concierto. EFE/Archivo Charly García durante un concierto. EFE/Archivo
Charly García durante un concierto. EFE/Archivo

Charly García presentó hace unos días El concierto subacuático, un DVD que recoge imágenes del recital que el músico dio en octubre pasado en el estadio Vélez Sarfield de Buenos Aires -con capacidad para 40 mil personas- el mismo día que cumplió 58 años.

Las imágenes del DVD fueron proyectadas ayer por primera vez en un cine de la capital argentina, con la presencia del propio García y del músico y productor discográfico Ramón Palito Ortega, quien además acompañó muy de cerca al roquero en un tratamiento para recuperarse de sus adicciones a las drogas y el alcohol.

A pesar de un temporal, las personas no abandonaron el espectáculo.

“Siempre que llovió paró” y “Say no more es impermeable” son algunas de las frases de Charly que recoge el documental sobre una noche a puro rock y lluvia.

En junio de 2008, Charly García causó destrozos en un hotel de la ciudad argentina de Mendoza (oeste), adonde había viajado para ofrecer un concierto, por lo que un juez le ordenó que se sometiera a un estricto tratamiento para dejar su adicción a las drogas y el alcohol.

Como consecuencia, el cantante permaneció internado durante varios meses en una clínica de Buenos Aires.

En marzo pasado, Charly improvisó un breve concierto callejero y, en agosto, protagonizó un regreso estelar a la música con el estreno de la canción Deberías saber por qué.

En el marco de su nueva gira, el músico argentino también prevé ofrecer recitales en países latinoamericanos como Uruguay, Colombia y Ecuador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...