Chávez y Bocelli se reúnen

Junto a su esposa, el tenor italiano se reunió con Chávez y el ministro venezolano de Turismo por más de una hora en el palacio presidencial de Miraflores.

Temas:

REUNIÓN. Chávez le firma a Bocelli y a su esposa una pequeña guitarra venezolana llamada ‘cuatro’. AP REUNIÓN. Chávez le firma a Bocelli y a su esposa una pequeña guitarra venezolana llamada ‘cuatro’. AP
REUNIÓN. Chávez le firma a Bocelli y a su esposa una pequeña guitarra venezolana llamada ‘cuatro’. AP

El tenor italiano Andrea Bocelli se reunió el sábado con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y se declaró “sorprendido” y “contento” tras el encuentro. “Estoy muy feliz de estar aquí con mi grupo de trabajo. De esta primera visita a Venezuela nos llevamos a nuestro regreso a Italia un bellísimo recuerdo de este encuentro”, dijo Bocelli a su salida del despacho presidencial.

En la reunión, Chávez obsequió a Bocelli un cuadro y un cuatro (guitarra a cuatro cuerdas) típico del país y ambos conversaron sobre temas culturales y los programas oficiales para los discapacitados.

El artista y su esposa Verónica Berti se reunieron con el mandatario pocas horas antes de la presentación de su concierto en la Universidad Simón Bolívar, en las afueras de la capital.

Bocelli añadió que espera dejar un hermoso recuerdo con su actuación en la que interpretará las arias más famosas de la ópera, zarzuelas, canciones napolitanas y melodías que lo hicieron famoso y de las que vendió millones de discos.

El tenor estuvo acompañado el sábado por 150 músicos de la Orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar, y el coro de la Sinfónica Nacional Juvenil e Infantil de Venezuela, además de la soprano mexicana Olivia Gorra.

En la reunión también estuvieron presentes el mánager del cantante Carlo Tomba, el cuatrista venezolano Williams Viña Pino, y los ministros de la Presidencia, Luis Reyes Reyes, y para el Turismo, Pedro Morejón.

El tenor ha grabado siete óperas completas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...

Mundo 'La madre de Satán', el poderoso explosivo que preparaban para atentar en Barcelona

Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils.
Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. AP/Manu Fernández

Fácil de fabricar pero muy letal, el triperóxido de triacetona (TATP), conocido popularmente como "la madre de Satán", es un ...

Hidrometeorología de Etesa Hay aviso de prevención por lluvias durante las próximas 24 horas

Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto.
Así luce el pronóstico de lluvias para horas de la tarde de este miércoles 23 de agosto. Tomado de hidromet.com.pa

Un informe técnico-científico de la Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) ...