‘Cheesecake’ de mango

INGREDIENTES PARA LA CONCHA I3 tazas de suspiros1 taza de azúcar¼ libra de mantequillaMolde desmontable de 9 pulgadas.

PROCEDIMIENTO I1. Engrasar el molde y cubrir los bordes con papel encerado.2. Triturar en el procesador los suspiros y el azúcar.3. Pasar la mezcla a una vasija mediana y agregar la mantequilla derretida y revolver hasta que esté húmeda.4. Luego, poner la mezcla en el fondo del molde y presionar para crear una capa compacta.5. Reservar en la nevera.

INGREDIENTES PARA EL RELLENO I3 libras de queso crema, a temperatura ambiente2 tazas de mango maduros y licuados1 taza de azúcar¼ cucharadita de sal6 huevos a temperatura ambiente2 mangos maduros para decorarMolde redondo de 8 pulgadas

PROCEDIMIENTO PARA EL RELLENO I1. Precalentar el horno a 350º2. Batir el queso crema con los mangos, el azúcar y la sal hasta que la mezcla quede suave.3. Agregar los huevos, uno a la vez, batiendo muy bien.4. Verter en el molde y hornear por 45 minutos o hasta que tenga un color dorado y se sienta tembloroso en el centro. 5. Dejar refrescar por 30 minutos y llevar a la nevera por lo menos 6 horas.6. Luego desmoldar y con el pelador de papas, sacar rebanadas delgadas de mango y decorar el cheesecake por encima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Luciano Spalletti deja el AS Roma

Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. Luciano  Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán.
Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. AP/Alessandra Tarantino

El AS Roma anunció que Luciano Spalletti no será más el entrenador del equipo, que se clasificó a sus órdenes para la Liga de ...

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

MANUEL ANTONIO NORIEGA Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el centro de convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...