logro. PRIMER DISCO.

Chelo debuta en los Top 20 de ‘Billboard’

Con una semana en el mercado, el primer álbum de Chelo, 360, debutó entre los primeros 20 discos de más ventas, según Billboard. El disco se colocó entre los primeros 20 en la lista de los nuevos artistas de la Unión Americana. El primer sencillo, Cha cha, ha conseguido escalar a los primeros lugares en las listas de radio, además de haber sido el tema que llevó a Chelo a presentarse en eventos como Miss Universo y Dancing With the Stars.

Aunque el artista canta seis temas en los que combina el español y el inglés, el álbum no entró en la lista de música latina porque la revista considera un "producto latino" aquel disco que posee al menos el 51% de sus letras en español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...