Chenoa, en acústico

La cantante ofrecerá un concierto acústico hoy en la ciudad de Panamá. Este formato, dice, demuestra el talento de los artistas.

Temas:

Participó en el certamen ‘Operación Triunfo’. LA PRENSA/Eric Batista Participó en el certamen ‘Operación Triunfo’. LA PRENSA/Eric Batista
Participó en el certamen ‘Operación Triunfo’. LA PRENSA/Eric Batista

La cantante argentino-española Chenoa se presentará hoy, a las 7:00 p.m., en el Hard Rock Café para ofrecer su concierto “Básico 40, en acústico”.

Podrán disfrutar de este concierto los oyentes de la emisora Los 40 Principales que retiraron sus boletos la semana pasada.

Durante esta presentación, Chenoa mostrará a los seguidores nacionales sus dotes de artista, pues afirma que “el acústico es un detector de mentiras, es decir, o cantas o no cantas”.

En su tercera visita a Panamá, asegura que el público panameño está bien fusionado, tanto en el ámbito musical como cultural.

“Tienen una apertura mental fantástica”, lo cual hace mucho más fácil al artista llegar a donde quiere, ya que están abiertos a cualquier género musical, dice.

Aunque su fama comenzó cuando apareció en el programa Operación Triunfo, su carrera empezó muchos años atrás.

Está a favor de estos concursos televisivos, pero le preocupa que algunos participan en estos espacios solo con la finalidad de obtener fama, y no para absorber todo lo que se puede aprender en estas escuelas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...