Cheo Feliciano, a lo panameño

El intérprete de ‘Amada mía’ y ‘El ratón’ llega a Panamá para ofrecer un concierto gratuito, luego de cumplir con varios meses de gira por Europa.

Temas:

FESTEJO. Cheo Feliciano acaba de terminar el ‘tour’ de sus 50 aniversarios en la música. LA PRENSA/Luis Guillén FESTEJO. Cheo Feliciano acaba de terminar el ‘tour’ de sus 50 aniversarios en la música. LA PRENSA/Luis Guillén
FESTEJO. Cheo Feliciano acaba de terminar el ‘tour’ de sus 50 aniversarios en la música. LA PRENSA/Luis Guillén

Los próximos proyectos discográficos del veterano salsero Cheo Feliciano contarán con el aporte de los panameños Osvaldo Ayala y Rubén Blades.

Cheo, quien recién finalizó la gira que conmemoró su medio siglo en la música, dice que desde hace años está en conversaciones con Ayala para grabar algo, pero aún no concretan nada. “Solo es cuestión de sentarnos a cuadrar agendas para cerrar el proyecto”, asegura.

Sin embargo, esta mancuerna tendrá su primer encuentro mañana a las 9:00 p.m. cuando realicen un show gratuito en conjunto en el hotel Soloy de Bella Vista.

En tanto, Cheo ya grabó el 50% de un disco a dúo con Rubén Blades. El otro 50% es el que le corresponde a Blades, quien grabará una vez culmine su período como funcionario público, asevera el puertorriqueño.

“Yo cantaré los éxitos de Rubén y él hará lo propio con mis temas”, explica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo