Cher se vuelve a despedir

DPA- La cantante Cher afirma que ahora sí se despidió definitivamente de los escenarios. "Ya me estoy acercando a los 80", bromeó la cantante de 58 años el pasado fin de semana en Los Ángeles, en el último concierto de su gira de tres años "Farewell Tour". Esta fue "realmente" la última actuación, cita a la artista el diario Los Angeles Times. Con una decena de trajes diferentes, Cher se mantuvo fiel a su extravagante estilo. Antes de iniciar su gira de despedida con un total de 325 conciertos, la cantante había anunciado su retiro, pero regresaba una y otra vez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Al menos 32 muertos al estrellarse avión turco en zona poblada de Kirguistán

Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales.
Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Tomado de Internet/Sputnik

Al menos 32 personas murieron al estrellarse este lunes un avión de carga turco en una zona poblada cuando intentaba aterrizar ...

acusado de soborno Fiscalía surcoreana pide arrestar al heredero de Samsung por escándalo de corrupción

Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria.
Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. AP

La fiscalía de Corea del Sur solicitó el lunes el arresto del heredero de Samsung, Lee Jae-yong, como sospechoso de soborno en ...

fabricación japonesa Fracasa mini cohete experimental lanzado por Japón

La Jaxa precisó que el cohete había caído en la zona marítima prevista. La Jaxa precisó que el cohete había caído en la zona marítima prevista.
La Jaxa precisó que el cohete había caído en la zona marítima prevista. Tomada de Internet/The Japan Times

La agencia de exploración espacial japonesa (Jaxa) lanzó el domingo un mini cohete experimental destinado a poner satélites en ...