ACTOR DE 77 AÑOS.

Chespirito se recupera

Roberto Gómez Bolaños. Roberto Gómez Bolaños.
Roberto Gómez Bolaños.

El actor, director, escritor y comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido como "Chespirito", anunció que se recupera en su casa del balneario caribeño de Cancún tras haber sufrido una neumonía los últimos días de diciembre.

Gómez Bolaños explicó en un comunicado que estuvo internado cinco días en un hospital de Cancún, debido a que la neumonía se le complicó con un padecimiento crónico por su dependencia al tabaco en años anteriores.

Chespirito, de 77 años, que fue dado de alta el 31 de diciembre, convalece en su casa en Cancún, a donde viajó para pasar las fiestas navideñas y de fin de año, acompañado de su esposa Florinda Meza ("doña Florinda").

Gómez Bolaños, creador de las series El Chavo del ocho y El Chapulín Colorado, lanzó en 2006 su libro Sin querer queriendo, y sus famosos programas fueron de los más vistos en la televisión mexicana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...