Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

CAUSEWAY. ‘ PANAMA SUMMER FEST’.

Chicas y ‘rock’ en la calzada

Este evento será el escenario de la presentación oficial de las concursantes al Miss Hawaiian Tropic 2006.

LAGROTTA. El artista compartirá tarima con Factor B, Polyphase y Filtro Medusa entre otros. LAGROTTA. El artista compartirá tarima con Factor B, Polyphase y Filtro Medusa entre otros.
LAGROTTA. El artista compartirá tarima con Factor B, Polyphase y Filtro Medusa entre otros.

La música se fusionará con la belleza femenina en las Brisas de Amador, en el Causeway, es te sábado 18 de marzo en el "Panama Summer Fest".

Utilizando como background el escenario nocturno panameño, a las 6:00 p.m. dará inicio este evento en el que se hará la presentación oficial de las concursantes a Miss Hawaiian Tropic 2006.

Pero no solo habrá féminas en vestido de baño. No hay que ser tan superficiales. También el talento local se manifestará.

El punto romántico lo pondrá el cantante panameño Alejandro Lagrotta, quien a finales de mes partirá para Alemania a cumplir compromisos artísticos.

Los ganadores de los Panama Rock, Filtro Medusa, Factor B y Polyphase pondrán un trago muy profundo de rock, mientras que la Banda Panameña de Latin Blues pondrá pues, su blues cargado de muchos ritmos latinos liderado por la percusión.

Esta banda de blues también lanzará su tema "My Panama", de su álbum Straight up in Panama, apoyado por la edición de un video con vistas exclusivas del Instituto Panameño de Turismo.

Los boletos se pueden adquirir en los Ticket Center y la entrada general está a 10 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...