IMPROVISACIÓN.

Chicos del JMJ comen Mc Donald’s

Los participantes han tenido que comprar comida rápida. La pastoral asegura que se les reembolsará el dinero.

Los suministros de comida para los jóvenes que participan en la XX Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) son insuficientes por lo que, para satisfacer los pedidos, los organizadores recurrieron a los supermercados y a los locales de comida rápida McDonald’s.

Cuando presenten el recibo de estos locales, los jóvenes italianos serán reembolsados por el servicio de la pastoral juvenil de la Conferencia Episcopal Italiana (CEI), informó Giangiacomo Ruggeri, responsable de la CEI para los voluntarios italianos que se encuentran en Colonia, Alemania.

"En estos días varias veces faltó comida y decidimos recurrir a los fast-food (comida rápida) y reembolsar a los muchachos", explicó.

"Somos huéspedes en Alemania y debemos adaptarnos a la organización local", agregó el religioso.

Ruggeri atribuyó estos problemas al hecho de que "quizá se haya subestimado el número de muchachos que iba a participar en la Jornada Mundial de la Juventud".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...