IMPROVISACIÓN.

Chicos del JMJ comen Mc Donald’s

Los participantes han tenido que comprar comida rápida. La pastoral asegura que se les reembolsará el dinero.

Los suministros de comida para los jóvenes que participan en la XX Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) son insuficientes por lo que, para satisfacer los pedidos, los organizadores recurrieron a los supermercados y a los locales de comida rápida McDonald’s.

Cuando presenten el recibo de estos locales, los jóvenes italianos serán reembolsados por el servicio de la pastoral juvenil de la Conferencia Episcopal Italiana (CEI), informó Giangiacomo Ruggeri, responsable de la CEI para los voluntarios italianos que se encuentran en Colonia, Alemania.

"En estos días varias veces faltó comida y decidimos recurrir a los fast-food (comida rápida) y reembolsar a los muchachos", explicó.

"Somos huéspedes en Alemania y debemos adaptarnos a la organización local", agregó el religioso.

Ruggeri atribuyó estos problemas al hecho de que "quizá se haya subestimado el número de muchachos que iba a participar en la Jornada Mundial de la Juventud".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo

DISPOSITIVOS PARA ESCUCHAR MÚSICA Apple se despide del iPod Nano y Shuffle

De izquierda a derecha, el iPod touch, iPod Nano y iPod Shuffle. De izquierda a derecha, el iPod touch, iPod Nano y iPod Shuffle.
De izquierda a derecha, el iPod touch, iPod Nano y iPod Shuffle. AP/Archivo

Los iPod Nano y Shuffle tocaron sus notas finales en Apple. La compañía descontinuó el jueves las ventas de aparatos para ...