ESTRENO. TENDRÁ 400 CAPÍTULOS.

China tendrá su propia ‘Betty la fea’

China, el país más poblado del mundo, disfrutará de su propia versión de la exitosa telenovela colombiana Betty la fea, que espera lograr una audiencia de 50 millones de personas en su estreno en el mes de septiembre.

La empresa mexicana Televisa, el canal por satélite Hunan TV y la productora Neosound llegaron a un acuerdo para producir la versión mandarina del popular programa, que en China se titulará Chou Nu Wu Di ( La fea sin rival) y constará de 400 capítulos divididos en cinco temporadas con un presupuesto de 21 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...