Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

Chinos liberales

Muchos han quedado sorprendidos con una exposición de sexo en Beijing.

Una exposición en Beijing de pinturas y esculturas relacionadas con el sexo, primera de este tipo en la ciudad, busca romper con siglos de tabúes en China.

La muestra, denominada "Lluvia y Nubes" —eufemismo con el que se aludía al sexo en la antigua China— "ha sorprendido a las personas, que no esperaban que los artistas chinos tuvieran esta visión del sexo", declaró a EFE Boriana Song, una de las organizadoras del evento.

Seis mujeres y cuatro hombres exponen en la galería BANG, unas obras en las que predominan imágenes de cuerpos desnudos y las escenas de actos sexuales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...

Provincias Controlan de forma parcial fuego en vertedero de Chitré

Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar. Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar.
Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Por segundo día, el vertedero municipal de Chitré continuó ardiendo, mientras que las autoridades decidieron cerrar el paso a ...