Chinos liberales

Muchos han quedado sorprendidos con una exposición de sexo en Beijing.

Una exposición en Beijing de pinturas y esculturas relacionadas con el sexo, primera de este tipo en la ciudad, busca romper con siglos de tabúes en China.

La muestra, denominada "Lluvia y Nubes" —eufemismo con el que se aludía al sexo en la antigua China— "ha sorprendido a las personas, que no esperaban que los artistas chinos tuvieran esta visión del sexo", declaró a EFE Boriana Song, una de las organizadoras del evento.

Seis mujeres y cuatro hombres exponen en la galería BANG, unas obras en las que predominan imágenes de cuerpos desnudos y las escenas de actos sexuales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Medios de comunicación 'Fox News' se enfrenta a nuevas demandas de sus periodistas por discriminación

Un total de 23 trabajadores de 'Fox News' han demandado a la cadena durante el último año. Un total de 23 trabajadores de 'Fox News' han demandado a la cadena durante el último año.
Un total de 23 trabajadores de 'Fox News' han demandado a la cadena durante el último año. Archivo

Más empleados de Fox News están presentando quejas por discriminación, sumando estas a la lista de acusaciones que ha ...

Notificación Interpol emite alerta roja para detener al expresidente Ricardo Martinelli

El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal. El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal.
El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal.

La Interpol emitió formalmente una "notificación roja" para la localización y detención del expresidente de la República y ...

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...