MEDIOS. LA VIDA aJENA ES UN NEGOCIO.

Chismes famosos

Las nuevas tecnologías vuelven omnipresentes las andanzas de los artistas de la farándula.

EN LA MIRA. Paris Hilton se convierte en noticia ya sea porque lanza un disco o porque la muerde su perro. EN LA MIRA. Paris Hilton se convierte en noticia ya sea porque lanza un disco o porque la muerde su perro.
EN LA MIRA. Paris Hilton se convierte en noticia ya sea porque lanza un disco o porque la muerde su perro.

Seguir la vida glamourosa de las estrellas de Hollywood y otras celebridades globales fue durante mucho tiempo un pasatiempo entre amas de casa aburridas y adolescentes.

Desde las historias interminables de los bebés de Tom Cruise y Katie Holmes y Brad Pitt y Angelina Jolie hasta las borracheras de Mel Gibson, no pasa un día sin que alguna celebridad irrumpa en la consciencia pública. "Siempre tuvimos apetito por los chismes de las celebridades", dijo el profesor de cultura popular Robert Thompson de la Universidad de Syracuse. "Lo que es diferente ahora es que incluso si no estás interesado, todas esas historias te llegan".

La vida de las celebridades alimenta un nuevo tipo de páginas web y blogs sobre celebridades, que están destinados a reírse de ellos. La sarcástica página web Thesuperficial.com lo dice: "Nuestra meta es burlarnos de la mayor cantidad de personas posible".

Mientras muchas publicaciones trabajan con los responsables de relaciones públicas de Hollywood y son conocidos por adular a las estrellas, muchas páginas web transforman el material en un producto más picante.

Para páginas como Thesuperficial.com, Gawker.com, Perezhilton.com o Defamer.com, ninguna foto es demasiado desagradable y ningún comentario demasiado malicioso.

"Es más interesante", dice Linda Cunningham, quien se describe adicta a los chismes sobre famosos y trabaja en un banco de Los Ángeles. "En vez de esas notas sobre cuán maravillosas son las estrellas, las muestran como los maníacos y creídos que probablemente son". Después de todo, los chismes son eso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...