PROMOCIÓN. VIDEO DEL TEMA ‘TE JODISTE’.

Chistoso estreno

Emilio Regueira y una perra son los protagonistas de la filmación que provocó risas en todos los presentes.

INVERSIÓN. Planean grabar dos videos más, esta vez en Panamá. INVERSIÓN. Planean grabar dos videos más, esta vez en Panamá.
INVERSIÓN. Planean grabar dos videos más, esta vez en Panamá.

Con el acostumbrado relajo que siempre ha caracterizado a los integrantes de Los Rabanes, estrenaron su segundo video promocional del álbum Kamikaze, el cual es muy jocoso.

"Si no hay más preguntas comenzamos de inmediato... no hay... entonces ¡vamos carajo!", expresaron los roqueros luego de una breve conferencia. Te jodiste es una continuación del primer video La vida, los cuales fueron grabados en Puerto Rico el pasado mes de mayo con un costo que superó los 120 mil dólares.

En el video se aprecia a Emilio Regueira, vocalista y líder del grupo, junto a la modelo puertorriqueña Natalia Rivero pasando un buen rato en la playa de Ocean Park, en San Juan, hasta que ella decide serle infiel.

Por ello Regueira se venga relacionándose con la hermana de Rivero, Michelle, quien es interpretada por una perra con peluca y un traje de baño de dos piezas.

Las imágenes provocaron risas entre los presentes que abarrotaron el local.

Emilio explica que la intensión no es ofender a las mujeres porque se puede interpretar así. "Es un video chistoso, de buena onda. Incluso la letra de la canción no es ofensiva". Relata que fueron muchas horas las que dedicaron a la grabación porque no es fácil trabajar con animales. "Lo importante es que logramos el objetivo", apunta.

Próximamente Los Rabanes participarán en el programa Fusionados de Sony Entertainment Television, en el que deberán mezclar su música con la de otra banda con un diferente enfoque musical.

Jesse and Joy es el dúo mexicano con el que Emilio, Javi y Christian deberán grabar varios temas. "Ellos grabarán Señorita a mí me gusta su style y nosotros usaremos la canción Espacio sideral", detallaron.

Este 20 de septiembre comenzarán una gira de nueve presentaciones en Puerto Rico y después irán a Texas, Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...