Chris Rock es demandado

El reconocido Chris Rock es acusado por la autora de un documental que asegura que el actor afroamericano plagió su idea para un cortometraje.

Temas:

La autora de un documental histórico sobre el cuidado del pelo de las personas de raza negra denunció al actor Chris Rock, al que acusa de plagio por su próximo documental Good Hair.

Regina Kimbell solicitó ante un tribunal del distrito de Los Ángeles que Rock le indemnice con no menos de cinco millones de dólares por daños más los costos del juicio aparte, y que se posponga el estreno de Good Hair hasta que se dicte sentencia sobre el caso.

Kimbell realizó en 2005 My Nappy Roots: A Journey Through Black Hair-itage, que en 2007 obtuvo el premio del mejor documental del Pan African Film Festival y que dice que mostró a Rock ese mismo año en el plató del programa Everybody Hates Chris.

Kimbell aseguró que Good Hair, que se estrena hoy viernes en las salas de EU, es una imitación de su cinta y presenta más de 12 reconocibles similitudes, como el trasfondo social y político, que atentan contra sus derechos de autor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...