Christina Aguilera se separa

Temas:

La cantante estadounidense Christina Aguilera se separó de su marido Jordan Bratman, con el que llevaba casada desde 2005, informó la revista UsMagazine en su edición digital.

La estrella del pop, de 29 años, y Bratman, de 33, “llevan separados desde hace algunos meses”, dijo un amigo íntimo de la artista a la publicación.

El portal TMZ especializado en información sobre famosos añadió, por su parte, que la pareja, que se conoció en 2002 aún no tiene planes de divorciarse.

“Por ahora viven separados, y ya decidirán cómo van las cosas”, explicó la fuente de UsMagazine.

“Estaban muy enamorados, pero en los últimos seis meses quedó claro que eran más amigos que marido y mujer”, añadió.

Al parecer, Aguilera fue quien propuso el viaje que la pareja hizo a Italia durante el mes de agosto con intención de reavivar la relación, pero no funcionó.

La pareja tiene un hijo de dos años, Max. “Él es su mayor preocupación”, dijo la fuente. Aguilera recientemente ha llevado a su pequeño a los estudios de grabación mientras culminaba la banda sonora para la película Burlesque, que se estrenará el 24 de noviembre.

“Christina está haciendo lo posible por ser la mejor madre”, comentó la fuente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...