DISCRIMINACIÓN. SON PORTADORES DEL VIH PERO NO PADECEN LA ENFERMEDAD.

Ciber amor entre seropositivos

El sitio ‘web’ fue creado para que quienes portan el sida puedan tratar de llevar una relación sentimental normal.

SITIO ‘WEB’. Funciona como cualquier otra página de citas en la internet. SITIO ‘WEB’. Funciona como cualquier otra página de citas en la internet.
SITIO ‘WEB’. Funciona como cualquier otra página de citas en la internet.

"Curvilínea, mujer seropositiva, 33 años, busca hombre musculoso con sentido del humor para una amistad y quizá más". La página www.thepositiveconnection.co.za es un servicio de citas online como cualquier otro, salvo una excepción: todos sus miembros están infectados con el VIH.

Ben Sassman abrió el sitio en 2003 después de escuchar a dos amigos quejarse sobre las dificultades de citarse con alguien siendo seropositivo.

"Decían que cuando iban a una cita, podía ir bien, pero cuando llegaban al punto en el que tenían que revelar su estado, todo se acababa", dijo Sassman a Reuters en una entrevista.

Dispuesto a ayudar a sus amigos y a algunos de los cinco millones de sudafricanos que viven con el VIH, el empresario de 28 años consultó sitios de citas en internet y se encontró con que casi nadie pedía a sus miembros revelar si tenían sida o no, por lo que decidió abrir su propio sitio

El sitio funciona como un lugar de citas normal. Los miembros facilitan un perfil personal donde hablan de sus características y cualidades y donde dicen qué buscan en los otros. La foto es opcional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...