Accidente i

Cicarelli pierde bebé

Daniella Cicarelli, la novia de Ronaldo, delantero del Real Madrid, sufrió un aborto espontáneo el martes en un hospital de Sao Paulo, informó la televisora MTV Brasil.

Cicarelli, modelo de alta costura y presentadora de un programa en el canal MTV Brasil, fue llevada de urgencia al hospital Albert Einstein al sentir malestar cuando grababa su programa. Perdió el bebé en la madrugada del martes.

Ronaldo y Cicarelli anunciaron el 1 de abril que ella llevada cuatro semanas de embarazo y su emoción al respecto.

La modelo fue dada de alta el martes por la tarde y reposaba en su casa, atendida por familiares, dijo su agente de prensa.

Ronaldo dijo desde España que "los dos estamos muy tristes, pero lo importante es que Daniella está bien. Es joven y sana y podrá quedar embarazada otra vez".

El 14 de febrero, el futbolista de 28 años y su novia de 23 dieron una fiesta para más de 200 invitados en el castillo Chantilly de Francia para anunciar su intención de casarse.

Ronaldo, que por ley española no puede casarse antes de que pase un año de su divorcio de Milene Domingues, y Cicarelli, prevén casarse más adelante este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...