Accidente i

Cicarelli pierde bebé

Daniella Cicarelli, la novia de Ronaldo, delantero del Real Madrid, sufrió un aborto espontáneo el martes en un hospital de Sao Paulo, informó la televisora MTV Brasil.

Cicarelli, modelo de alta costura y presentadora de un programa en el canal MTV Brasil, fue llevada de urgencia al hospital Albert Einstein al sentir malestar cuando grababa su programa. Perdió el bebé en la madrugada del martes.

Ronaldo y Cicarelli anunciaron el 1 de abril que ella llevada cuatro semanas de embarazo y su emoción al respecto.

La modelo fue dada de alta el martes por la tarde y reposaba en su casa, atendida por familiares, dijo su agente de prensa.

Ronaldo dijo desde España que "los dos estamos muy tristes, pero lo importante es que Daniella está bien. Es joven y sana y podrá quedar embarazada otra vez".

El 14 de febrero, el futbolista de 28 años y su novia de 23 dieron una fiesta para más de 200 invitados en el castillo Chantilly de Francia para anunciar su intención de casarse.

Ronaldo, que por ley española no puede casarse antes de que pase un año de su divorcio de Milene Domingues, y Cicarelli, prevén casarse más adelante este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano