Accidente i

Cicarelli pierde bebé

Daniella Cicarelli, la novia de Ronaldo, delantero del Real Madrid, sufrió un aborto espontáneo el martes en un hospital de Sao Paulo, informó la televisora MTV Brasil.

Cicarelli, modelo de alta costura y presentadora de un programa en el canal MTV Brasil, fue llevada de urgencia al hospital Albert Einstein al sentir malestar cuando grababa su programa. Perdió el bebé en la madrugada del martes.

Ronaldo y Cicarelli anunciaron el 1 de abril que ella llevada cuatro semanas de embarazo y su emoción al respecto.

La modelo fue dada de alta el martes por la tarde y reposaba en su casa, atendida por familiares, dijo su agente de prensa.

Ronaldo dijo desde España que "los dos estamos muy tristes, pero lo importante es que Daniella está bien. Es joven y sana y podrá quedar embarazada otra vez".

El 14 de febrero, el futbolista de 28 años y su novia de 23 dieron una fiesta para más de 200 invitados en el castillo Chantilly de Francia para anunciar su intención de casarse.

Ronaldo, que por ley española no puede casarse antes de que pase un año de su divorcio de Milene Domingues, y Cicarelli, prevén casarse más adelante este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...