Accidente i

Cicarelli pierde bebé

Daniella Cicarelli, la novia de Ronaldo, delantero del Real Madrid, sufrió un aborto espontáneo el martes en un hospital de Sao Paulo, informó la televisora MTV Brasil.

Cicarelli, modelo de alta costura y presentadora de un programa en el canal MTV Brasil, fue llevada de urgencia al hospital Albert Einstein al sentir malestar cuando grababa su programa. Perdió el bebé en la madrugada del martes.

Ronaldo y Cicarelli anunciaron el 1 de abril que ella llevada cuatro semanas de embarazo y su emoción al respecto.

La modelo fue dada de alta el martes por la tarde y reposaba en su casa, atendida por familiares, dijo su agente de prensa.

Ronaldo dijo desde España que "los dos estamos muy tristes, pero lo importante es que Daniella está bien. Es joven y sana y podrá quedar embarazada otra vez".

El 14 de febrero, el futbolista de 28 años y su novia de 23 dieron una fiesta para más de 200 invitados en el castillo Chantilly de Francia para anunciar su intención de casarse.

Ronaldo, que por ley española no puede casarse antes de que pase un año de su divorcio de Milene Domingues, y Cicarelli, prevén casarse más adelante este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Ola de frío afecta vías fluviales de Europa

Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Galería
Ola de frío afecta vías fluviales de Europa Serbia/AP / Darko Vojinovic

película de comedia y drama Woody Harrelson se prepara para su 'en vivo' desde Londres

El actor estadounidense Woody Harrelson. El actor estadounidense Woody Harrelson.
El actor estadounidense Woody Harrelson. AP/Archivo

Woody Harrelson comienza a entender por qué nadie se había aventurado a hacer lo que él hará esta semana. El actor pasará la ...

cantante colombiana Shakira pide mayor educación a edad temprana

Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario.
Shakira recibirá un premio especial en Davos por su trabajo humanitario. AP/Laurent Gillieron

Shakira recomendó el martes un antídoto para los conflictos violentos y el populismo divisivo: que más niños reciban educación ...