Científicos abogan por la naturaleza

Temas:

El foro reunió a más de 500 científicos de 70 países. EFE El foro reunió a más de 500 científicos de 70 países. EFE
El foro reunió a más de 500 científicos de 70 países. EFE

Con la apelación a una forma de vida responsable para proteger el medio ambiente y a la inclusión de mujeres y jóvenes en la investigación, acabó el IV Foro Mundial de la Ciencia que se celebró en el Parlamento húngaro de Budapest.

“Es muy importante que consideremos cambiar nuestro estilo de vida” para aliviar la presión que ejerce la humanidad sobre los recursos naturales del planeta, resaltó Julia Marton-Lefevre, directora de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

La responsabilidad relacionada con el medio ambiente global, salud humana, crecimiento sostenible y el problema de la energía es algo que los científicos tienen que asumir, pues estos asuntos no pueden abordarse sin la ciencia, concluyeron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...

Ataque terrorista Solidaridad a Cataluña; con abrazo de estrellas deportivas

El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia.
El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. AP

Los ataques terroristas perpetrados este jueves 15 de agosto  en Cataluña consternaron al mundo entero y a ello no escaparon ...

AL MENOS 14 MUERTOS Identifican cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores de atentados en España

Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll.
Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. AFP/Pau Barrena

La Policía identificó formalmente los cadáveres de tres marroquíes vinculados con uno de los dos atentados en el noreste de ...