Cientos de ‘fans’ de Gaga, estafados

Temas:

Lady Gaga en una de sus últimas actuaciones. EFE Lady Gaga en una de sus últimas actuaciones. EFE
Lady Gaga en una de sus últimas actuaciones. EFE

Cientos de seguidores de la cantante neoyorquina Lady Gaga fueron estafados en la compra de sus entradas y se quedaron sin poder ver y escuchar a la nueva diva del pop en la actuación del domingo por la noche en Madrid.

Unas 300 personas, según la organización del concierto, fueron víctimas de una venta de entradas fraudulenta por las que pagaron entre 75 y 140 euros.

Cuando llegaron al Palacio de Congresos de Madrid, donde tuvo lugar el espectáculo de la intérprete de Just dance y Alejandro ante 18 mil personas, los equipos de seguridad les impidieron la entrada al recinto, lo que causó escenas de llantos, indignación y algún incidente que solucionó la policía.

“Las falsificaciones, que eran de buena calidad, tenían todas el mismo código y las habían adquirido con meses de antelación”, indicó la Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Judiciales Confirman fianza de excarcelación a exministros Federico Suárez y Jaime Ford

Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford.
Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó las fianzas de excarcelación a los exministros de Obras Públicas Federico ...

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...