JUAN GABRIEL.

Cierra el salón Noa Noa

El bar Noa Noa, en el que debutó hace cuatro décadas el cantante mexicano Juan Gabriel, comenzó a ser demolido en Ciudad Juárez, fronteriza con Estados Unidos, para construir un estacionamiento, informó la prensa local.

El salón Noa Noa, indicó el diario La Jornada, fue comprado por un empresario, quien decidió comenzar a derribarlo para dar lugar a un estacionamiento y contribuir con un programa municipal de derrumbe de fincas abandonadas.

Juan Gabriel debutó en ese lugar en 1966 con el nombre de Adán Luna, acompañado por el grupo Los prisioneros del ritmo.

El Noa Noa, que es además el título de una de las canciones compuestas por Juan Gabriel, fue un lugar simbólico para los músicos de Ciudad Juárez, donde fue colocada en 1999 una placa para recordar la actuación del célebre compositor, recordó La Jornada.

El bar funcionó durante 45 años, y vivió su época de oro después de que Juan Gabriel compuso la canción Noa Noa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...