Cierran el caso de Notorious B.I.G.

El FBI cerró la investigación de la muerte del rapero "Notorious B.I.G.", ocurrida en 1997, abandonando la teoría de que un policía corrupto podría haber estado involucrado en el asesinato.

El caso fue cerrado luego que fiscales federales examinaran las evidencias y concluyeran que no había fundamento para presentar cargos, dijo Louis J. Caprino Jr., jefe interino de la división criminal de la oficina del FBI en Los Ángeles, de acuerdo con lo publicado en Los Angeles Times.

"Notorious B.I.G." (Christopher Wallace), fue asesinado a balazos en marzo de 1997 frente a cientos de testigos cuando salía de una fiesta de la industria musical en Los Ángeles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...