Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Cine argentino protagonista en Madrid

1:57 p.m. - Madrid, España (DPA).- El cine argentino vuelve a Madrid con Argencine: siete películas producidas recientemente por el país sudamericano serán exhibidas del 19 al 26 de este mes en la capital española, en el marco de la segunda edición del festival cinematográfico, presentado hoy en la ciudad.

Quién dice que es fácil?, de Juan Taratuto; Las Manos, de Alejandro Doria; Crónica de una fuga, de Israel Adrián Caetano, y La peli, de Gustavo Postiglione, serán algunos de los films, no estrenados en España, que se podrán disfrutar en el cine Palafox, sede del festival.

Argencine-Madridcine es una iniciativa de la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid y del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de la Argentina (INCAA). El año que viene serán películas españolas las que viajen a Buenos Aires.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Informe Trump delineará la estrategia de Estados Unidos en Afganistán

Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán. Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán.
Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán. AP

El presidente Donald Trump usará un discurso por televisión nacional la noche de este lunes para esbozar una estrategia en ...

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...