Cine de fin de año

El largometraje ‘RocknRolla’ llega a los cines panameños con mes y medio de retraso y con una recaudación mundial de 17 millones de dólares.Los pequeños de la casa también tendrán alternativas para ir al cine con los filmes ‘Madagascar 2’, ‘Bolt’ y ‘Navidad sin los suegros’.

ILUSTRACIÓN/Lowis Rodríguez ILUSTRACIÓN/Lowis Rodríguez
ILUSTRACIÓN/Lowis Rodríguez

Los actores Hugh Jackman, Nicole Kidman (Australia) y Keanu Reeves (El día que se detuvo la tierra) tendrán que luchar por la preferencia del público panameño en el mes de diciembre con un perro (Bolt) y una pandilla compuesta por un león, una jirafa, una hipopótamo y una cebra (Madagascar 2)

Como es habitual, para el mes de diciembre los estudios de Hollywood han preparado un menú de estrenos cinematográficos en el que los pequeños de la casa tienen la preferencia.

Sin embargo, también hay opciones para los adultos con estrenos, como por ejemplo: RocknRolla, Quémese después de leerse y El día que se detuvo la tierra.

TEMPORADA

El primer estreno de diciembre es RocknRolla, que es protagonizada por Gerard Butler, conocido en Panamá por su trabajo en 300. La cinta de acción es dirigida por el ahora ex esposo de Madonna Guy Ritchie y narra cómo se comete una estafa en el mercado inmobiliario de la ciudad de Londres, Reino Unido.

RocknRolla llega a los cines panameños con un mes y medio de retraso y se estrenó en otros mercados aprovechando la temporada de Halloween.

Hasta la fecha, la cinta, que sigue la línea de escenas de acción y una banda sonora de rock and roll, solo ha recaudado en el ámbito mundial 17 millones de dólares.

La carrera de la muerte y Un viaje de aquellos son los otros dos estrenos para el 5 de diciembre en las salas de cine locales.

Con estas cintas llega la comedia familiar y la ciencia ficción. La carrera de la muerte es un filme de Paul W. S. Anderson, que es conocido en Panamá por su trabajo en Resident Evil.

Mientras que la comedia toma el control con Un viaje de aquellos, con Martin Lawrence.

Vea Mezcla de géneros y sentimientos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...