PRIMICIA

Cine panameño en Nueva York

El 7 de abril, en el Lang Auditorium del Hunter College, se mostrarán varias películas nacionales.

480038 480038
480038

Son pocas las oportunidades para hacer cine en Panamá. Y aún menos probable es que un cineasta panameño pueda mostrar su trabajo en el extranjero.

Por eso la noticia de que habrá una muestra de cine panameño el 7 de abril en la ciudad de Nueva York llama tanto la atención.

Así lo informó a La Prensa Shanida Gutiérrez, cofundadora y directora general del Festival Internacional de Cine Las Garzas, quien ha sido la coordinadora de este evento.

En el Lang Auditorium del Hunter College de City University of New York, se mostrarán las películas: Bazuka del director Anel Reyes; El amigo Juancho, dirigida por Fernando Soto; Memorias del hijo del viejo, de Enrique Castro Ríos; El plomero, dirigida por Jonathan Harker; Todos somos niños, de Zhi Xi Duliang, y Los camisones de mi vieja, de los directores Dylan Arias y Carlos Alberto Voloj.

Además se presentarán trabajos de panameños viviendo en Estados Unidos, entre ellos el filme Numb, del director Brenden Murphy y Bipolar, de Ángela Salamanca.

Gutiérrez también informó de que han sido invitados a Brasil, para hacer una muestra en mayo de 2005.

Para más información puede visitar www.lasgarzas.org.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...