ORGULLO Y PREJUICIO. AGREGAN BESO A LA PELÍCULA.

Cinta con dos finales

Para complacer al público estadounidense se cambió el final de la película basada en la novela de Jane Austen.

El público estadounidense verá un final distinto del que vieron espectadores de otros lugares del mundo de la nueva versión cinematográfica del clásico de Jane Austen "Pride & Prejudice" (Orgullo y prejuicio), de Joe Wright.

En la versión estadounidense, los dos amantes Lizzie (Keira Knightley) y Mr. Darcy (Matthew MacFadyen) se besan apasionadamente en una terraza a la luz de la luna tras la boda.

En Europa, en cambio, la película termina como en la novela: El señor Bennet, interpretado en la cinta por Donald Sutherland les da su bendición.

"Ustedes recibirán la versión más empalagosa. A los británicos no les gustaba", dijo el inglés MacFadyen al " USA Today".

Debido al beso, agregado en la versión estadounidense, la película dura ocho minutos más. En Estados Unidos la película se estrena el próximo 23 de noviembre.

La Sociedad Jane Austen de Norteamérica reaccionó molesta a la escena del beso. Tras una proyección ante 450 miembros de la entidad, no hubo aplausos.

"Eso no tiene nada que ver con Jane Austen. Con su banalidad, ofende al público y debería recortarse", dijo Elsa Solender.

Mientras tanto, y aunque parezca increíble, ya existe una comunidad de fanáticos del beso en Gran Bretaña, que quiere ver la escena en un futuro DVD. Este grupo esta recopilando firmas en internet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende periodo para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...