Cirque du Soleil tendrá residencia en México

Cirque du Soleil anunció que su primera residencia en Latinoamérica será en México, donde la compañía canadiense desarrollará un nuevo formato de espectáculo íntimo que vinculará espectaculares actos acrobáticos con gastronomía.

Temas:

El proyecto es una alianza entre Grupo Vidanta, que opera unos 30 hoteles, y la reconocida compañía circense. El proyecto es una alianza entre Grupo Vidanta, que opera unos 30 hoteles, y la reconocida compañía circense.
El proyecto es una alianza entre Grupo Vidanta, que opera unos 30 hoteles, y la reconocida compañía circense.

MÉXICO (AP). -Cirque du Soleil anunció que su primera residencia en Latinoamérica será en México, donde la compañía canadiense desarrollará un nuevo formato de espectáculo íntimo que vinculará espectaculares actos acrobáticos con gastronomía, anunciaron los desarrolladores del proyecto. 

El espectáculo aún sin nombre será presentado en el Teatro Vidanta, que se construye actualmente en la Riviera Maya, uno de los principales destinos turísticos del país. 

"No tiene nada que ver con los espectáculos (con residencia) en Las Vegas o los tours; se ha creado exclusivamente una experiencia pensada para el destino", dijo en rueda de prensa Daniel Lamarre, presidente de Cirque du Soleil. 

"Verán una experiencia que nunca hemos ofrecido antes: un show íntimo. La idea es que se puedan unir al espectáculo, que puedan convivir con nuestros artistas. Tratamos de dar un show con comida que transmitirá la cultura de México, ese es el reto que le dimos al equipo creativo". 

El proyecto es una alianza entre Grupo Vidanta, que opera unos 30 hoteles, y la reconocida compañía circense. 

El nuevo espectáculo aún se desarrolla en la sede de Cirque Du Soleil en Montreal. Su llegada no afectará las giras de otros de sus espectáculos, que se presentan con éxito en México desde hace 12 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...