AVANCES MÉDICOS.

Cita con la medicina

Se analizará el uso de la biotecnología.  Se analizará el uso de la biotecnología.
Se analizará el uso de la biotecnología.

Médicos y especialistas de todo el mundo se reunirán entre el 27 y 29 de mayo en Tel Aviv, Israel, para discutir los avances biotecnológicos, los hallazgos y la disposición de nuevos fármacos durante la cita científica denominada: Biomed 2008.

A la fecha la feria médica, cuyo título es "Séptima Semana Nacional de la Ciencia de Vida y Tecnología", contará con conferencistas de renombre mundial para discutir temas como el uso de células madre y la biotecnología.

Para el embajador de Israel en Panamá Menashe Bar-On, la realización de esta feria es un espacio para el diálogo y el intercambio de la investigación.

En Israel se realizan estudios para el servicio de la medicina y que próximamente serán presentados, aseguró el diplomático.

En este encuentro, en donde participarán especialistas de todas las ramas de la ciencia médica, Teva, la primera compañía israelí de fármacos y fundada en 1901, ofrecerá una presentación de sus últimos productos y sus respectivos estudios clínicos.

En la actualidad Israel tiene una industria farmacéutica con más de 750 compañías.

El jefe de la diplomacia israelí en esta ciudad manifestó que su país ocupa el cuarto lugar en el mundo con patentes de biotecnología. En primeros lugares aparecen Japón, Alemania y Reino Unido.

Dijo que en Israel, el sistema de salud está dotado de las últimas tendencias tecnológicas y "el 90% de los médicos usa ordenadores para garantizar una mejor atención".

Se cuenta con software para la seguridad y tratamiento del paciente, así como para una mejor administración de los recursos o insumos médicos hospitalarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...