Ciudad Prohibida ampliará sus horarios de apertura en el mes de Mayo

El cambio responde al anticipado incremento de turistas, para el que el museo también instalará nueve ventanillas de venta de entradas más, elevando el total a 25. Algunas de ellas ofrecerán servicios exclusivos a grupos turísticos, en un e

BEIJING, China. (Xinhua) - El Museo del Palacio Imperial, también conocido como la Ciudad Prohibida, abrirá al público una hora antes durante las vacaciones de mayo, del 29 de abril al 1 de mayo, de acuerdo con un comunicado publicado hoy viernes, 20 de abril,  por el museo. 

Conforme al nuevo horario, la Ciudad Prohibida comenzará a recibir visitantes a las 07:30 de la mañana y cerrará a las 5:00 de la tarde durante los tres días festivos con motivo del Día Internacional de los Trabajadores. 

El cambio responde al anticipado incremento de turistas, para el que el museo también instalará nueve ventanillas de venta de entradas más, elevando el total a 25. Algunas de ellas ofrecerán servicios exclusivos a grupos turísticos, en un esfuerzo por ahorrar tiempo. 

Además, el museo adoptará medidas temporales de control del número de visitantes con la ayuda de un sistema de vigilancia a tiempo real. Sin embargo, las personas que reserven entradas por internet (gugong.228.com.cn) con antelación podrán entrar en el museo primero, de acuerdo con el comunicado. 

El museo también informó de que ha elaborado planes de emergencia para hacer frente a incendios, robos, estampidas y otros incidentes que podrían amenazar la seguridad pública. 

Según la declaración, la Ciudad Prohibida recibió un total de 235 mil 900 visitantes durante las vacaciones de mayo del año pasado con una media diaria de 80 mil, el doble del promedio de visitantes en días regulares. 

Las vacaciones en torno al 1 de mayo se han convertido en una temporada alta de viajes en China ya que muchas personas aprovechan la oportunidad para hacer turismo o volver a sus pueblos natales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

traducción duró 30 años Papa distingue a indígena boliviano por traducir textos litúrgicos al aymara

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco concedió una distinción al indígena boliviano Vicente Quispe Chura por la traducción al aymara de 14 textos ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...