Ciudad Prohibida ampliará sus horarios de apertura en el mes de Mayo

El cambio responde al anticipado incremento de turistas, para el que el museo también instalará nueve ventanillas de venta de entradas más, elevando el total a 25. Algunas de ellas ofrecerán servicios exclusivos a grupos turísticos, en un e

BEIJING, China. (Xinhua) - El Museo del Palacio Imperial, también conocido como la Ciudad Prohibida, abrirá al público una hora antes durante las vacaciones de mayo, del 29 de abril al 1 de mayo, de acuerdo con un comunicado publicado hoy viernes, 20 de abril,  por el museo. 

Conforme al nuevo horario, la Ciudad Prohibida comenzará a recibir visitantes a las 07:30 de la mañana y cerrará a las 5:00 de la tarde durante los tres días festivos con motivo del Día Internacional de los Trabajadores. 

El cambio responde al anticipado incremento de turistas, para el que el museo también instalará nueve ventanillas de venta de entradas más, elevando el total a 25. Algunas de ellas ofrecerán servicios exclusivos a grupos turísticos, en un esfuerzo por ahorrar tiempo. 

Además, el museo adoptará medidas temporales de control del número de visitantes con la ayuda de un sistema de vigilancia a tiempo real. Sin embargo, las personas que reserven entradas por internet (gugong.228.com.cn) con antelación podrán entrar en el museo primero, de acuerdo con el comunicado. 

El museo también informó de que ha elaborado planes de emergencia para hacer frente a incendios, robos, estampidas y otros incidentes que podrían amenazar la seguridad pública. 

Según la declaración, la Ciudad Prohibida recibió un total de 235 mil 900 visitantes durante las vacaciones de mayo del año pasado con una media diaria de 80 mil, el doble del promedio de visitantes en días regulares. 

Las vacaciones en torno al 1 de mayo se han convertido en una temporada alta de viajes en China ya que muchas personas aprovechan la oportunidad para hacer turismo o volver a sus pueblos natales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAS PROTESTAS EN LA VÍA TRANSÍSTMICA Policía arresta a cuatro personas en protestas de universitarios; reabren la Transístmica

Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica.
Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Tomada de @TraficoCPanama

Cuatro personas fueron arrestadas en medio de las protestas protagonizadas por estudiantes de la Universidad de Panamá este ...

El lunes arrancan los entrenamientos Definen lista de Panamá para la Copa Oro

El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro.
El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. LA PRENSA/Archivo

La lista de 23 jugadores que participarán con la selección de fútbol de Panamá en la Copa Oro 2017 fue definida por el técnico ...

Grandes Ligas Knebel fija récord de ponches; Cerveceros derrotan a Piratas

Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee.
Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. AFP

Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo ...